September 10, 2008

El Retazo

Si suelen escuchar Era Radiofonica con frecuencia, sabran que existe un programa llamado El Retazo...a decir verdad, no se bien de que se trata, pero me he enterado que justo en ese programa me han retado! Si, como lo leen...Carlos ha retado a la persona con mejor gusto musical en TODA la estacion! jajaja Y el reto es precisamente musical, tipo un "face to face" de rolas.

Aun no hay fecha definida para este duelo, pero seguro estara dividido en categorias y habra jueces que sean justos y que, de preferencia, tengan tambien un muy buen gusto musical. Esten super pendientes de este Reto porque la verdad se va a poner muy interesante...quien ganara? Me encantaria decir que yo...asi que lo dire...YO! jajaja Es broma, la verdad que el colega Carlos se rifa bastante y tiene tambien un super buen gusto, asi que ya veremos!

Les pasaremos toda la info al respecto en cuanto la tengamos, mientras tanto, preparense para ser los jueces desde casa.

No comments: