July 22, 2008

A Cocktelear se ha dicho!


Uf, pues el rush del primer programa al aire ya paso...aunque el nerviosismo al hablar probablemente dure un par de programas mas jeje--lo siento, es inevitable! Mis muletillas? Si, ya se que las tengo, pero es obvio, aunque definitivamente hare todo lo posible por evitarlas, solo tomen en cuenta que es un proceso que lleva tiempo...y mucho esfuerzo!! Asi como el no decir malas palabras al aire ni hacer uso de la, ya usual en mi, "pochez"...perdon, es que eso es algo que en verdad me cuesta mucho, no tanto lo de las malas palabras, lo de la "pochez"--ah, es algo con lo que llevo anhos y no creo que se me quite tan facil, pero por lo menos los Viernes de 10 a 12 hrs. lo intentare, juro que lo intentare!

Segun yo, y algunos de mis esuchanautas, la musica fue de lo mejor! Estuvo INCREIBLE que les gustara pues usualmente pienso (porque muchas veces me lo han dicho) que la musica que escucho no es del agrado de nadie...pero en verdad me encanto que la disfrutaran tanto como yo; de eso si habra mucho en todos los programas: buena musica, sobre todo rock (en cualquiera de sus modalidades)!

Si tienen alguna sugerencia, pregunta, queja, critica (siempre y cuando sea constructiva) y demas, no duden en hacermela llegar, vale? Ya saben que para eso estamos. Ah, y tambien si tienen un "placer culpable" para la seccion del mismo nombre, envienla para programarla. En fin, nos esuchamos el proximo viernes!


No comments: